Navigation

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 09 de Abril 2017

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 09 de Abril 2017
Los Yankees colocaron al receptor Quisqueyano Gary Sánchez en lista de lesionados de 10 días y subieron al receptor Kyle Higashioka desde Scranton/Wilkes-Barre (AAA). 

Los Medias Rojas activaron al derecho Matt Barnes de la lista de duelo y bajaron al derecho Noe Ramírez a Pawtucket (AAA). 

Los Nacionales designaron para asignación al derecho Jeremy Guthirie y seleccionaron el contrato del derecho Matt Albers desde Syracuse (AAA). 

Los Cerveceros seleccionaron el contrato del derecho David Goforth desde Colorado Springs (AAA) y designaron para asignación al derecho Damien Magnifico. 

Los Orioles activaron al zurdo Wade Miley de la lista de lesionados de 10 días y colocaron al OF Joey Rickard en dicha lista. 

Los Azulejos colocaron al zurdo J.P. Howell en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Dominic Leone desde Buffalo (AAA). 

Los Rockies activaron al zurdo Chris Rusin en lista de lesionados de 10 días y bajaron al derecho German Marquez a Albuquerque (AAA). 

Los Marlins colocaron al SS Adeiny Hechavarria en lista de lesionados de 10 días y subieron al INF J.T. Riddle desde New Orleans (AAA). 

Los Padres colocaron al derecho Trevor Cahill en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Zach Lee desde El Paso (AAA). 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: