Navigation

#Bomba: Los New York Yankees no están contentos con Masahiro Tanaka

#Bomba: Los New York Yankees no están contentos con Masahiro Tanaka
Todos saben que Masahiro Tanaka es el as de la rotación de los New York Yankees y uno presume que los del Bronx lo deben mimar como tal. 

Sin embargo, a juzgar por las informaciones que rodean a ambas partes, ese no parece ser ese el caso. Los Yankees no optarían por retener a Tanaka sí éste decide ir a la agencia libre. El lanzador puede optar por los tres años restantes de su contrato al concluir la presente campaña. Si lo hace, los Yankees no moverán un dedo para persuadirlo​.

La molestia del equipo es con el agente de Tanaka, quien ha estado presionando de diversas maneras. El japonés se encuentra en el cuarto año de su contrato de 155 millones de dólares. En el 2017 ganará 22 millones de los verdes y sí se decide por otra oferta se expone a perder unos 67 millones. En los Yankees hay preocupación por una persistente lesión en su codo derecho. 

Sin duda que esta temporada se apunta como clave para definir el futuro del lanzador japonés.

Por José Salas / 12Up.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: