Últimas Noticias

#Análisis: Estos son los 4 mejores primeros bates en lo que va de temporada

Cuando se habla de la alineación de un equipo siempre se busca el corazón ofensivo conformado por el tercero, cuarto y quinto en el orden. Pero igual de importante es el hombre que está abriendo el lineup. Es la chispa del equipo y quien debe estar en las bases para anotar las carreras que traigan los toleteros.

4. Brett Gardner, New York Yankees

Un veterano de la liga quien ha estado haciendo el trabajo para los New York Yankees. Brett Gardner quizás no tenga el mejor promedio como primero en el orden, .257, pero sus ocho boletos le permiten tener un OBP de .395, uno e los mejores en toda la liga liderando una alineación.

3. Cesar Hernández, Philadelphia Phillies

En 2016 fue su año de despegue y parece que 2017 será el de su consagración. Cesar Hernández se ha adueñado del primer lugar en el orden de los Phillies gracias a un gran promedio de .313 en los primeros 11 compromisos donde también ha recibido tres boletos para generar un OBP de ..353

2. Yunel Escobar, Anaheim Angels

Yunel Escobar ha sido el catalizador de la ofensiva de los Angels en lo que va de temporada. Cumpliendo funciones como primero en el orden, Escobar ha respondido con un sólido promedio de .320 en 12 compromisos donde además ostenta un OBP de .358.

1. Manuel Margot, San Diego Padres

Pocos conocen su nombre, pero es cuestión de tiempo para que Manuel Margot se haga un nombre en las mayores. El novato de los San Diego Padres se ha hecho sentir en las primeras de cambio como la chispa del equipo con los que batea para .300 como primer bate y tiene porcentaje en base de .349

Fuente: 12Up.com