Navigation

Tony Peña: "Siéntanse agradecidos por la representación de estos muchachos"

Tony Peña: "Siéntanse agradecidos por la representación de estos muchachos"
El dirigente Tony Peña expresó su satisfacción por los innings que Edinson Vólquez le dio y dijo que eso le permitió ejecutar su plan original que había preparado.

Edinson Vólquez lanzó cuatro y un tercio de cuatro imparables, dos boletos y sin carreras.

"Les dije a los muchachos relevistas que estén listos, que los usaría. Robles y Betances resolvieron. A Betances no tengo temor de usarlo dos dias corridos. Ya está muy cerca de su forma al 100%", reveló el capataz del equipo dominicano en Z Deportes.

Peña ponderó la entrega de cada jugador, considera ese grupo como "un equipo especial" que está conformado por Dios. Llamó a la gente a sentirse agradecida de como esos muchachos han representado los colores patrios.

"Todos estamos cansados mentalmente de pensar, esto es un gesto extraordinario", indicó.

Ervin santana y su compromiso para este sábado

Tony Peña dio el visto bueno para la participación de Ervin Santana considerando que el derecho dominicano participó en un partido simulado y se vio bien.

Santana ha participado en dos encuentros en la pretemporada de Grandes Ligas este año y no ha permitido carreras en cinco episodios.

El nativo de San Cristobal será el encargado de lanzarle a Estados Unidos, en un partido que es "la llave de la clasificación" del equipo dominicano para la próxima ronda.
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: