Lo Ultimo
@EmmaDeportes. Con tecnología de Blogger.
viernes, 17 de marzo de 2017

Ranking MVP NBA: Russell Westbrook sigue a un ritmo infernal

El nivel de los candidatos a jugador más valioso de la NBA continúa a un ritmo increíble, los dos mayores nombres de cara a dicha selección se encuentran en un cabeza a cabeza y es difícil determinar de seguir así las cosas, quien puede terminar siendo de manera definitiva el elegido. 

A continuación los 5 mayores candidatos: 

5. Isaiah Thomas

El motor de unos Boston Celtics que continúan respirando en el hombro de los Cavaliers en la busqueda del liderato del este, además por supuesto, de mantener a raya a los Washington Wizards. Continúa liderando a la liga en rendimiento ofensivo en los últimos cuartos, uno de los factores fundamentales para la actual marca de los Celtics. El armador promedia 29.2 puntos, 6 asistencias y 2.6 rebotes por partido.

4. LeBron James

Tal vez desapercibido por lo hecho por otros jugadores en la liga, pero LeBron llegó a su marca personal de partidos con triple-doble en una temporada (10) y parece que con las necesidades actuales de los Cavs, el ritmo no cambiará y pasará de largo en este esfuerzo por mantener el primer puesto del este. Promedia 26 puntos, 8.8 asistencias y 8.4 rebotes por encuentro.

3. Kawhi Leonard

Una de las razones fundamentales por las que los San Antonio Spurs se encuentran ahora en una cerrada batalla por la primera posición en el oeste, es precisamente el rendimiento de Kawhi, quien sencillamente no para de progresar en el ámbito ofensivo sin sacrificar su superlativa defensa. Promedia 26.4 puntos, 6 rebotes, 3.5 asistencias y 1.9 robos por encuentro.

2. James Harden

Harden y sus Houston Rockets no aflojan, en su racha actual de 3 victorias consecutivas el ahora base armador registró dos triple-doble consecutivos y aumentó de nuevo su rendimiento cuando se le necesita de cara al cierre de la temporada. Promedia 28.9 puntos, 11.3 asistencias y 8 rebotes por partido.

1. Russell Westbrook

En una racha de triple-dobles consecutivos que se encuentra ya en 4 al hilo, Westbrook está enviando un mensaje a la liga y es que además de seguramente terminar promediando triple-doble esta temporada, quiere la marca de 41 triple-doble de Oscar Robertson y de paso, el premio al más valioso de la liga. Promedia 31.7 puntos, 10.4 asistencias y 10.5 rebotes por partido.

Fuente: 12Up.com
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ranking MVP NBA: Russell Westbrook sigue a un ritmo infernal Rating: 5 Reviewed By: Emmanuel Rosario A.