Navigation

Polanco sobre Machado: "Él no es humano, es de otro planeta"

Polanco sobre Machado: "Él no es humano, es de otro planeta"
Parece que los halagos para Manny Machado no llegan solo de los aficionados que disfrutan de su beisbol, sino también de sus propios compañeros en la selección de República Dominicana que se sorprenden día con día de las cualidades del tercera base de los Orioles de Baltimore.

Y uno de ellos es Gregory Polanco que durante una entrevista con Manny Randhawa de MLB.com, el jardinero expresó maravillas de Machado:

"Ese chico no es humano. Él es de otro planeta, es un gran chico, nunca se rinde y es genial verlo jugar."

Como es normal, Machado sorprendió con una tremenda jugada a la defensiva tras un rodado de Miguel Cabrera en el sexto episodio que junto a Carlos Santana armaron un tremendo jugadón que retumbó los aplausos de todo el Petco Park de los Padres de San Diego la noche del jueves.

Machado cada vez más se establece como el mejor tercera base de las Grandes Ligas, siendo su defensa una de las armas que mejor hablan de él.

Por su parte Machado también habló del buen momento que vive en el Clásico donde ha brillado por su gran defensa:

"Me siento genial estando aquí, ser parte de este equipo, siendo parte de un legado que estamos tratando de crear. Este evento tiene ha sido genial todo el tiempo que hemos estado aquí."

En cuanto a su futuro en Grandes Ligas, todo pinta que los mejores equipos se estarán debatiendo sus servicios una vez que se convierta en agente libre a finales de la temporada 2018.

Fuente: Albat.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: