Navigation

#Opinión: Refuerzos de lujo en la segunda ronda del Clásico Mundial 2017

#Opinión: Refuerzos de lujo en la segunda ronda del Clásico Mundial 2017
En lo que se conoce como la segunda fase del Clásico Mundial de Béisbol, los equipos han decido armarse de una artillería más pesada y traer a su roster a refuerzos para sus próximos encuentros.

El primer equipo en realizar cambios fue la República Dominicana, quien incluyó entre la gama de estrellas que posee al lanzador Ervin Santana, que estaría a cargo de hacer el trabajo de Willy Peralta, quien por disposición de su equipo en las Grandes Ligas, Filis de Filadelfia, no podía continuar con la escuadra dominicana.

Venezuela es el segundo país que decidió reforzar su escuadra, tras una difícil primera ronda que los llevó a un partido de desempate con la selección de Italia. El equipo que se enfrentará la noche de hoy con los actuales campeones del evento cuenta con la participación de Héctor Rondón, quien se unió al conjunto en el primer juego de la segunda ronda.

Otros refuerzos que se esperan son Jhondaniel Medina y Arcenio León, quienes fueron confirmados por el periodista German Cartaya en su cuenta de Twitter.

Holanda también se ha preparado, pero en este caso para la semifinal del Clásico, y es que el cerrador de los Dodgers de Los Ángeles, Kenley Jansen, es el lanzador que se unirá a la selección holandesa, según el mismo pelotero le declaró a Andy McCullough del LA Times, el miércoles.

El mismo día que Holanda aseguró su pase a las semifinales al conseguir una abultada victoria sobre el cuadro cubano terminando el juego en la séptima entrada.

Por su parte, al igual que la República Dominicana, Estados Unidos sustituyó a Danny Duffy de los Reales por el zurdo Drew Smyly que pertenece al equipo de Seattle.

Por: Katherine Ventura / Metro RD 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: