Últimas Noticias

#NBA: Problemas internos en el vestuario de Golden State

No todo es tan bonito como parece en Golden State Warriors. Más allá de la lesión de Kevin Durant, las recientes derrotas del equipo y las malas sensaciones que han dejado los últimos partidos, en el vestuario de los principales favoritos al anillo también hay rencillas. “Tenemos problemas y no se trata de baloncesto”, fueron las palabras con las que el periodista de ESPN Ethan Strauss resumió la filtración que uno de los miembros del equipo le había hecho.

“Hay cierto malestar por esa falta de motivación y esa sensación de que ya no tienen un motivo por el que jugar. ¿Es solo el cansancio? Hay un jugador en concreto que siempre me dice lo mismo. No puedo decir quién es, pero siempre dice: ‘Tenemos problemas y no se trata de baloncesto'”, explicó el reportero.

La salida de Luke Walton del equipo la pasada temporada puede ser uno de los motivos de esta tensión en el vestuario de Golden State: “Creo que lo que pasó con Luke Walton pone de manifiesto de alguna manera los problemas de este equipo, donde los éxitos socavaron la autoridad de Steve Kerr. Jugaron su mejor baloncesto durante la ausencia de Kerr, cuando Walton les dejaba hacer realmente lo que querían y Draymond Green era básicamente un jugador-entrenador. Creo que eso aumentó la tensión entre Green y Kerr. Es difícil de decir, pero, ¿es porque echan de menos a Walton? Tal vez el éxito que alcanzó el equipo en su etapa les llegue a atormentar ahora”.

Fuente: Basket4us.com