Navigation

#NBA: Magic Johnson renunciaría si los Lakers no mejoran

#NBA: Magic Johnson renunciaría si los Lakers no mejoran
Los Ángeles.-Ya lo hizo su antecesor, Jim Buss, cuando poco después de asumir el cargo de presidente de operaciones de baloncesto en 2013 apuntó que dejaría su posición si los Lakers no llegaran a unas Finales de Conferencia pasados tres años.

Finalmente fue su hermana, la presidenta Jeanie Buss, quien tomó la iniciativa de apartarle de sus responsabilidades para colocar a Earvin ‘Magic’ Johnson. Ahora es el propio Magic, quien se mostró contundente en sus palabras.

“Los fans están decepcionados, pero también están entusiasmados por este equipo. Tenemos que hacer el trabajo, si no lo hacemos le daré las llaves a Jeanie de nuevo y me echaré a un lado” afirmó el nuevo directivo de los Lakers.

Magic mostró su decepción con la directiva anterior en varias ocasiones después de que en las últimas cuatro temporadas (incluyendo la actual), la organización esté viviendo el peor momento en el ámbito deportivo de su historia.

Al mismo tiempo, está confiado en que hará todo lo que esté en sus manos para sacar la empresa adelante, sobre todo después de contratar a Rob Pelinka como el nuevo gerente general.

Johnson afirmó que si no da resultados con los Lakers definitivamente se hará a un lado.
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: