Navigation

#NBA: Los planes para el nuevo escudero de LeBron James

#NBA: Los planes para el nuevo escudero de LeBron James
La llegada de Larry Sanders a Cleveland Cavaliers para lo que resta de la temporada quita un dolor de cabeza a Tyronn Lue, entrenador del actual campeón de la NBA, teniendo en cuenta que hace apenas unos días perdió a Andrew Bogut, que sufrió una lesión cuando llevaba 58 segundos en pista y que le mantendrá fuera de las canchas por un buen periodo de tiempo.

Según ha informado Shams Charania, de The Vertical, las conversaciones duraron varios días y después de un examen médico que el jugador tuvo que superar, el ex de Milwaukee Bucks se pondrá a disposición de los Cavs lo antes posible para emprender su acondicionamiento para los playoffs, donde intentarán retener el anillo.

Pese a que duró dos años fuera de la élite del baloncesto norteamericano, esta es una gran oportunidad para que Sanders muestre sus condiciones y supla de la mejor forma el puesto dejado por Bogut, aunque todo parece indicar que su actividad no se concentrará simplemente en la liga.

LeBron James, motivador de su equipo

David Aldridge, periodista de TNT ha informado que Larry podría alternar los entrenamientos del primer equipo con partidos de la Liga de Desarrollo vistiendo los colores de Canton Charge, aunque esto falte por confirmar. Cabe destacar que los playoffs arrancarán el próximo 15 de abril, fecha  en la cual para muchos comienza la verdadera NBA.

Durante sus cinco temporadas como jugador de la liga, Sanders consiguió un promedio de 6.5 puntos, 5.8 rebotes y 1.8 tapones por juego, números que definitivamente intentará mejorar lo que resta de curso, aunque su principal objetivo es apoyar a LeBron James, líder y figura de este conjunto que pretende dar una nueva alegría a todos los habitantes de Cleveland.

Como antecedente reciente del jugador aparece que entre 2014 y 2015 acumuló dos sanciones por consumo de marihuana, que escondía una situación personal más complicada. Sin embargo, posterior a esto entró en rehabilitación por problemas como ansiedad, depresión y desórdenes de comportamiento. “Amo el baloncesto, pero en este momento me consume tanto tiempo que no merece la pena”, dijo en ese momento el pívot.
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: