Últimas Noticias

#NBA: El nuevo GM de los Lakers contacta con Kobe Bryant

La llegada de Magic Johnson a los cargos directivos de Los Angeles Lakers fue toda una sorpresa, pero sin duda se trata de un movimiento necesario de cara a la reestructuración del equipo. Tal ha sido el impacto que este movimiento ha tenido que ahora están en busca de otra leyenda.

Kobe Bryant podría estar de vuelta en los Lakers, y bastaría solo unos cuantos meses para que sea una realidad. La clave de este movimiento sería la buena relación que ‘La Mamba Negra’ sostiene con el nuevo General Manager de la franquicia, Rob Pelinka.

El nuevo GM fue el encargado de representar al exjugador durante toda su carrera hasta el día de su retiro la temporada pasada. Esto sería muy importante si los Lakers quieren contar de nuevo con los servicios de Bryant, aunque esta vez fuera de las canchas.

Kobe Bryant listo para volver a su ‘casa’

Tras ser preguntado al respecto, Pelinka lo único que hizo fue alabar al que fuera su cliente: “Lo que es Miguel Ángel para el arte, lo que es Beethoven para la música o Shakespeare para las letras, lo es Kobe para mí como un amigo”.

En el pasado Magic Johnson ya había coqueteado con la idea de traerlo de vuelta. El miembro del Salón de la Fama considera que el equipo necesita acostumbrarse a cosechar victorias, lo cual requiere cierta actitud en la que alguien como Kobe tiene completa experiencia:

“Kobe entiende lo que significa ganar, además también conoce a estos jugadores. Le diría: ¿Qué puesto quieres? Si solo tienes un día, me valdrá ese día; el tiempo que tenga lo cogeré. Quiero que sea una parte de esta franquicia”.

Además de manejar a Bryant durante su tiempo como profesional, Pelinka también se desempeñó como agente de otros jugadores de la NBA como James Harden, Eric Gordon y Avery Bradley.