Navigation

#MLB: Estos 5 prospectos latinos han brillado en la pretemporada | Los #1 y #2 son sensacionales

#MLB: Estos 5 prospectos latinos han brillado en la pretemporada | Los #1 y #2 son sensacionales
En los juegos de entrenamientos primaverales de este año se han destacado un importante grupo de peloteros latinoamericanos, que tienen la etiqueta de grandes prospectos del béisbol organizado.

Son jugadores sin mucha experiencia en el máximo nivel del béisbol, pero con condiciones que los van a llevar muy pronto a ser miembros de una nómina de las Mayores.

A continuación les presentamos una lista con los 5 prospectos de mejor actuación en el Spring Training 2017:

5. Yender Cáramo - Kansas City Royals

El derecho venezolano de los Kansas City Royals, Yender Cáramo, ha sido una de las gratas sorpresas de estos entrenamientos primaverales para los campeones de la Serie Mundial de 2015. Hasta la jornada de este lunes tenía dos juegos salvados en la Liga del Cactus, con  efectividad de 2.21 y WHIP de 0.79. Que se gane un puesto en el roster de 25 jugadores de los Royals sería una gran noticia.

4. Reynaldo López - Chicago White Sox

Reynaldo López, un prospecto dominicano con una gran bola rápida, fue uno de los cotizados nóveles jugadores que llegaron en este receso de temporada a los Chicago White Sox. López se está mostrando en los entrenamientos primaverales para tener un chance en las Mayores este año. Hasta los momentos le va bien, con 10 ponches en 13.1 innings y un promedio de bateo de los contrarios de solo .234.

3. Guillermo Heredia - Seattle Mariners

El cubano Guillermo Heredia se estrenó en las Mayores en 2016 y dejó una buena impresión. En estos entrenamientos primaverales ha sido, hasta el comienzo de esta semana, uno de los bateadores más consistentes de los Seattle Mariners bateando por encima de los .400 puntos.

2. Yoan Moncada - Chicago White Sox

Yoan Moncada es el hombre del momento en el campo primaveral de los White Sox. El prospecto cubano podría comenzar como parte de la nómina titular de la novena de Chicago y en los juegos de pretemporada está haciendo méritos para convencer al mánager Rick Rentería: tiene un OPS de 1.074 con 3 jonrones en 17 juegos. Veremos qué decide el alto mando del equipo.

1. Gleyber Torres-New York Yankees

Con solamente 20 años, ya Gleyber Torres recibe buenos comentarios entre los analistas del béisbol. En su segundo entrenamiento primaveral demostró su buen bateo con los New York Yankees al ligar 12 hits en 27 turnos, con dos jonrones y .444 de promedio. Muy pronto lo veremos en el mejor béisbol del mundo.

Por Gonzalo Rodriguez Crespo / 12Up.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: