Navigation

Los 5 deportistas con más seguidores en las redes sociales | El #1 no tiene rival

Los 5 deportistas con más seguidores en las redes sociales | El #1 no tiene rival
Con el auge de la tecnología y las redes sociales se ha vuelto una necesidad para la sociedad, y sobre todo los famosos, estar más cerca de sus seguidores y contar a través de imágenes y frases el día a día de su vida. 

Esto no se escapa de los deportistas, quienes además de estar enfocados en su desempeño, muchos de ellos forman parte de la élite de famosos en el mundo y son seguidos por millones de personas a través de su cuentas personales en las redes. 

Para conocer más sobre el tema, aquí te dejamos una lista con los cinco deportistas más seguidos en la actualidad en las redes sociales. 

5. Dwayne Johnson

Para muchos "The Rock" debería entrar en la categoría de estrellas de Hollywood, pero su carrera comenzó en la lucha libre y de vez en cuando sigue apareciendo en ediciones de Wrestlemania, por lo que su vida deportiva no ha muerto. De hecho, la mayoría de sus casi 150 millones de seguidores en las redes sociales, 80 de ellos en Instagram, lo siguen por su increíble amor al deporte y por su gran carrera como luchador. Sin duda el carismático Johnson es todo un personaje. 

4. Lionel Messi

La figura del FC Barcelana podría estar mucho más arriba en la lista si decidiera abrir una cuenta de Twitter, algo que queda muy claro cuando vemos que cuenta con 80 millones de seguidores en Facebook y 66 millones en Instagram. Messi no parece ser muy amante de las redes sociales ya que no se caracteriza por muchas publicaciones, siendo un ejemplo de ello que solo cuenta con 187 publicaciones en IG. Igualmente sus seguidores no pierden tiempo en darle likes a sus fotos cada vez que coloca alguna. 

3. Lebron James

La súper estrella de la NBA es uno de los pocos jugadores de baloncesto ubicado entre los primeros puestos de las principales listas de análisis de redes sociales a nivel mundial, y cómo no serlo si el jugador de los Cleveland Cavaliers es considerado uno de los mejores de la historia. Además, James tiene una vida muy activa y jocosa en las redes, por lo que sus casi 90 millones de seguidores disfrutan un mundo con cada publicación de "El Rey".

2. Neymar Jr.

La joven estrella brasileña es todo lo contrario a su compañero de equipo, Lionel Messi, ya que es un ferviente aficionado de las redes sociales y sus casi 158 millones de seguidores se lo agradecen. El delantero del FC Barcelona cuenta con 27.7 millones de seguidores en Twitter, casi 60 en Facebook y poco menos de 70 millones en Instagram, red en la que suma 3.697 posteos. Sin embargo, casi todo su tiempo lo pasa en Twitter, donde registra poco más de 47.000 tuits. 

1. Cristiano Ronaldo

Por mucho, el delantero del Real Madrid es el dueño y señor de las redes sociales al convertirse en el primer atleta que supera los 200 millones de seguidores entre Twitter, Facebook e Instagram, A pesar de que el portugués no es tan activo en las redes como otros en la lista, estar en el equipo más reconocido del mundo, además de su talento en la cancha, hacen que hasta sus detractores lo sigan. Ronaldo es la persona con más seguidores en Facebook en el mundo con 120 millones, está cerca de los 100 millones en Instagram (93.8) para entrar en el top 10 de la lista y sus 50.7 millones de followers en Twitter lo colocan en el puesto número 12 dentro de la red. ç

Por Henry Roldan / 12Up.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: