Navigation

La WWE hace oficial la pelea entre The Undertaker vs Roman Reigns en WrestleMania 33

La WWE hace oficial la pelea entre The Undertaker vs Roman Reigns en WrestleMania 33
WWE ha anunciado de manera oficial el combate entre The Undertaker y Roman Reigns en WrestleMania 33 De esta manera, se hace oficial una de las peleas más llamativas del evento. 

La rivalidad empezó en Royal Rumble cuando Reigns eliminó a Undertaker de la batalla real. En ese momento, The Big Dog le girtó que ahora ese es su patio. Ambos tuvieron un cara a cara en RAW donde Taker acabó aplicándole una Chokeslam a Reigns. De esta forma, Reigns se enfrentará por primera vez de forma individual al Deadman. 

En principio, se dudaba si el rival de Undertaker iba a ser John Cena o Roman Reigns. Vince McMahon, teniendo en cuenta que podría ser la última pelea de Undertaker, prefirió enfrentarlo a un joven proyecto como Reigns antes que a Cena, quien ya lleva muchos años en la compañía.

Fuente: SoloWrestling.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: