Navigation

La NBA se enfada con Cleveland Cavaliers y el descanso de sus estrellas

La NBA se enfada con Cleveland Cavaliers y el descanso de sus estrellas
Cleveland Cavaliers es uno de los equipos que más atención atrae cada vez que juega. Por esta razón, no solo los aficionados del conjunto de Ohio, actual campeón de la NBA, si no en general los fanáticos de este deporte andan pendientes de lo que sucede cada noche.

Sin embargo, el pasado sábado 19 de marzo se llevaron una sorpresa cuando Tyronn Lue, entrenador de la franquicia de Ohio, decidió que ninguna de sus estrellas, hablamos de LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love, disputaran el encuentro ante Los Angeles Clippers, hecho que pudo costarle la derrota.

Cleveland Cavaliers deja clara su postura ante la NBA

Además de la derrota, cabe destacar la molestia de la organización, ya que al ser este un juego televisado para toda la nación, el interés de verlo sin ninguno de estos jugadores baja, indicador que evidentemente afecta a la NBA, principalmente porque en su búsqueda de nuevas ideas, el ganar seguidores que a futuro compren entradas para sus partidos es prioridad para el equipo de mercadeo, muy diferente a lo que sucedió a nivel técnico.

De hecho, según contó David Griffin, general manager de la franquicia, miembros de la organización le llamaron minutos después de que se anunciaran las ausencias para un partido, otra vez, televisado a toda la nacional para reclamarle. En diálogo con ESPN, declaró que no estaban contentos por la decisión de darle descanso a las estrellas del equipo, pilares fundamentales para ‘vender’ un juego como se debe a nivel nacional.

Pese a esto, dejó claro que su trabajo no era apaciguar a la Liga ni a las TV: “Me están pagando para ganar campeonatos. No estoy muy preocupado por su percepción sobre el asunto. Literalmente, tuvimos solo a un jugador que descansó, el resto estaban razonablemente lesionados. Así que no me siento como si hubiéramos hecho algo terriblemente atroz”.

Fuente: Basket4us.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: