Navigation

Jeurys Familia: "Mi buena forma física se la debo al Clásico y al béisbol invernal"

Jeurys Familia: "Mi buena forma física se la debo al Clásico y al béisbol invernal"
El cerrador Jeurys Familia subrayó lo positivo que ha sido mantenerse compitiendo junto el equipo doominicano en el Clásico Mundial de Béisbol, así como en los juegos de temporada invernal del país.

En entrevista para Z Deportes, Familia expresó que participar con República Dominicana y con los Gigantes del Cibao le permitió conseguir una buena forma física para trabajar en la temporada de Grandes Ligas.

Lanzar por RD me ha dado un giro, me ha permitido ajustar algunas cosas en mi preparación.

Familia ponderó la experiencia que resulta jugar en el Clásico Mundial, no tan solo por su preparación, sino por lo que aprende de los veteranos.

"Aprender de veteranos es algo grandísimo, como hago con Fernando Rodney y Tony Peña. Los veteranos me han ayudado bastante", recalcó.

Con relación a la controversia que rueda en los distintos medios sobre el uso que le han dado en el Clásico Mundial, Familia declaró que no tendría probelmas de lanzar por días consecutivos, auqnue se le da un día de descanso.

El cerrador de los Mets agregó que su equipo en MLB no le tiene restricciones para lanzar.
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: