Últimas Noticias

Jean Segura: “Estoy viviendo un sueño”

Jean Segura está viviendo un sueño.

Ser parte del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol es un anhelo al cual aspiraba desde hace mucho tiempo.

“Estoy viviendo un sueño. Representar a diez millones de dominicanos junto a tantas superestrellas es algo increíble, difícil de describir con palabras”, manifestó el nativo de San Juan de La Maguana al ser entrevistado en el terreno de juego del Petco Park, en San Diego, California.

Segura, quien pertenece ahora a los Marineros de Seattle, viene de tener su mejor temporada en las Grandes Ligas con el conjunto de Arizona Diamondbacks. Lideró la Liga Nacional en hits con 203, bateó para .319, conectó 20 cuadrangulares, 41 dobles, 7 triples, 102 anotadas, 64 remolcadas, 33 bases robadas, OBP .368, SLG .499, OPS de .867, 68 extrabases y 318 bases alcanzadas.

Segura agradeció a Moisés Alou, gerente general del equipo dominicano, por incluirlo en el roster y al mánager Tony Peña por confiar en su talento y darle la oportunidad de jugar en el certamen mundialista.

“Quiero agradecerle infinitamente a Moisés Alou y a Tony Peña por la oportunidad recibida. Sé que en nuestro país hay muchísimo talento, pero no todos tenemos la oportunidad de representar nuestro país”, indicó. Asimismo, el humilde y caballeroso jugador dio las gracias al pueblo dominicano por demostrarle tanto cariño.

Por Dionisio Soldevila