Navigation

Inicia la caravana de jugadores Quisqueyanos a las Menores

Inicia la caravana de jugadores Quisqueyanos a las Menores
SANTO DOMINGO. La ilusión de prospectos dominicanos de iniciar la temporada en la gran carpa se apaga poco a poco en la Liga de la Toronja y el Cactus, los equipos de Grandes Ligas han comenzado a bajar a los noveles jugadores a las Ligas Menores.

Varios peloteros dominicanos y prospectos con gran ranking en las organizaciones de las Mayores comenzarán la temporada en el circuito menor.

El outfielder de los Reales de Kansas City Jorge Bonifacio fue bajado a la sucursal de Triple-A del equipo en Omaha. El jardinero de los Nacionales de Washington Rafael Bautista empezará la estación Triple-A en Syracuse. Los Yanquis de Nueva York enviaron a Jorge Mateo a High-A en Tampa.

El prospecto número uno de Tampa Bay Willy Adames fue asignado a las Menores. El jugador de 21 años encabeza una lista de siete jugadores, entre ellos el lanzador derecho José De León.

En varios movimientos de los Rojos, Aristides Aquino (Nº 6), Luis Castillo (Nº 7) y Keury Mella (Nº 19) y fueron asignados a Liga Menor.

Los Indios de Cleveland asignaron a su prospecto número dos, Francisco Mejía a Double-A en Akron. El receptor de 21 años tuvo una impresionante actuación en la Liga del Cactus, bateando .421 con dos jonrones y ocho carreras impulsadas en 19 turnos al bate.

Considerado el mejor prospecto de los Mets, Amed Rosario, fue uno de los seis jugadores asignados al campamento de la Liga Menor el martes. Los Cachorros de Chicago bajaron a lanzador derecho Félix Peña a Triple-A en Iowa.
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: