Lo Ultimo
@EmmaDeportes. Con tecnología de Blogger.
viernes, 17 de marzo de 2017

#Fútbol: Cibao FC irá en busca de su primer triunfo

El Cibao FC debutará en su casa este domingo contra el Atlético San Cristóbal, en la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular), en partido previsto para comenzar a las 4:00 de la tarde.El onceno naranja jugará por primera vez en la bombonera de césped artificial, edificada en terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Tanto el Cibao FC con Atlético San Cristóbal fueron finalistas en la temporada pasada, clasificando segundo y cuarto, pero los cibaeños avanzaron hasta la final contrario a los sureños.

En el 2016 Cibao FC tuvo 35 puntos, producto de 11 ganados, cinco perdidos y dos empates, además de tener 30 goles a favor y 17 en contra para un saldo positivo de más 13. Los muchachos de San Cristóbal tuvieron 28 unidades, producto de siete ganados, cuatro perdidos y siete empates, con 31 goles a favor y 22 en contra para un positivo más 9.

En la primera jornada del 2017 el pasado domingo, Cibao FC cayó como visitante 0-2 del Atlético Vega Real, mientras que San Cristóbal doblegó a los Delfines del Este por 3-1.

En total se anotaron nueve goles en la jornada que abrió las hostilidades de la temporada 2017, siendo tres por San Cristóbal salidos de las piernas de Alexiz Saavedra, Kensy Guerrero y Samil de la Rosa. Para el domingo cuando el Cibao FC juegue en su terreno, se espera que respondan anotando goles para la tropa que dirige Albert Benaiges.

Para encargarse de los goles y la defensa están su buque insignia Domingo Peralta, Babalito, Patrick Soko, Charles Herold Junior, Oscar Florencio, Alexander Vidal, Diego Ceara, Gilberto Ulloa, Gerard Laverne y Ernesto Trinidad.

La barrera defensiva estará encabezada por Danco García, Tafarel Ferreira, Rafa Flores, especialistas en atajar balones y golpearlos con precisión hacia sus compañeros.

Los nuevos rostros del equipo naranja

El plantel del Cibao FC se ha reforzado con seis jugadores que estarán presentando credenciales en su casa el domingo. Las nuevas caras del anaranjado son José Jáquez, Fernando José Madera, Kerby Rodríguez, Rhonar García, Richard Dabas y Pulson Pierre. Para proteger la portería el Cibao FC cuenta con el dominicano Alexander Rodríguez y el argentino Juan Pablo Domínguez.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: #Fútbol: Cibao FC irá en busca de su primer triunfo Rating: 5 Reviewed By: Emmanuel Rosario A.