Navigation

Demandan al Quisqueyano José Reyes por manutención de hija que mantuvo en secreto

Demandan al Quisqueyano José Reyes por manutención de hija que mantuvo en secreto
SANTO DOMINGO. El tercera base de los Mets, José Reyes, enfrentará su próxima serie de problemas legales a menos de un año de ser suspendido por 52 partidos por violar la política de violencia doméstica de MLB.

Christina Sánchez, una exnovia de Reyes, ha presentado una demanda contra la estrella de los Mets por manutención infantil, según The New York Daily News.

Según el informe el abogado de Sánchez, Steven Gildin, afirma que la actriz y presentadora de televisión y Reyes tienen una hija de 7 años, llamada Liya, y que le gustaría que el jugador ayudara.

“Podemos demandar por manutención de menores, pero la ley no nos permite demandar a Reyes por no ser un buen padre para su hija”, dijo Gildin. “Estamos demandando por apoyo financiero, pero sería bueno que la hija de Christina no tuviera que crecer sin papá”.

Reyes, de 33 años, está casado con Katherine Ramírez, con quien tiene tres hijas. El 31 de octubre de 2015, fue arrestado en Maui y acusado de abuso doméstico. Ramírez, sin embargo, se negó a cooperar con los fiscales de Hawai y el caso criminal fue retirado.

“A la hija de mi cliente le gustaría conocer a sus tres hermanas”, dijo Gildin.

Reyes es el único jugador dominicano que ha participado en todas las versiones del Clásico Mundial de Béisbol que reúne a 16 países y uno de los campeones de la edición del 2013.


Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: