Navigation

Clásico: Starling Marte vuelve a ausentarse por dolores en el tobillo derecho

Clásico: Starling Marte vuelve a ausentarse por dolores en el tobillo derecho
SAN DIEGO -- El manager de la selección de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, Tony Peña, no incluyó en su lineup del martes para el juego en el Grupo F contra Puerto Rico a Starling Marte, quien sigue con molestias en el tobillo derecho.

El guardabosque Marte, perteneciente a los Piratas de Pittsburgh, se lastimó en el segundo partido de exhibición de Dominicana previo al inicio del Clásico. Jugó en uno de los tres encuentros de su equipo en el Grupo C de Miami, el sábado ante los Estados Unidos. El joven de 28 años de edad se hizo sentir en dicho choque, yéndose de 4-3 con un doble, un jonrón y dos anotadas.

"Está (mucho) mejor, pero el otro día que jugó tenía un poquito de dolor y quiero estar seguro de que esté al 100%", reveló Peña. "No quiero que se lastime ni nada por el estilo".

En lugar de Marte, su compañero en los Piratas Gregory Polanco fue colocado como jardinero central de la República Dominicana.

"Todavía tiene algo, poca cosa", explicó Peña acerca de Marte. "Voy a esperar que él me diga que esté listo para jugar".

Por David Venn / LasMayores.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: