Lo Ultimo
@EmmaDeportes. Con tecnología de Blogger.
viernes, 17 de marzo de 2017

Clásico: El RD-USA logró récord en canal MLB

SANTO DOMINGO. Eric Hosmer, que ganó la Serie Mundial con Kansas City en 2015, dijo que nunca había jugado un partido con un ambiente tan intenso como el del sábado. Los números siguen dando la razón a la MLB para apostar por el Clásico Mundial de Béisbol.

El partido del pasado sábado entre los Estados Unidos y la República Dominicana no solo estableció marca de asistencia al Marlins Park (37,446), también para el canal de la liga fue el encuentro más visto fuera de los partidos de postemporada.

El choque del sábado entre los principales productores de peloteros tuvo una audiencia pico de 1,2 millones de televidentes entre las 9:45 y 10:00, informó la liga a través de la red social Twitter.

La media de televidentes fue de 977,000, la más alta para un partido del certamen continental y un 11% con relación a su marca previa.

El canal por cable MLB Network estaba disponible en 68,3 millones de hogares a julio de 2016 para un alcance del 58% de los 116 millones que estima la empresa Nielsen reciben televisión por cable.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Clásico: El RD-USA logró récord en canal MLB Rating: 5 Reviewed By: Emmanuel Rosario A.