Navigation

Bengie Molina: "No he visto a nadie manejar el juego como Yadier en la historia de MLB"

Bengie Molina: "No he visto a nadie manejar el juego como Yadier en la historia de MLB"
El exreceptor boricua Bengie Molina piensa que su hermano, Yadier Molina, es el mejor catcher manejando el picheo y el juego en general que sus ojos han visto en la historia de MLB.

"Sinceramente no le quito mérito a nadie, pero no he visto a nadie llamar el juego tan inteligentemente como Yadier, los catcher de la historia que me perdonen, pero para mí esa es la realidad", enfatizó Bengie Molina a Tenchy Rodríguez luego del partido entre Puerto Rico y República Dominicana.

Bengie explicó las intringulis a la hora de de manejar un partido de béisbol desde la receptoría. Piensa que eso lo hace Yadier a la perfección sin que se note a veces.

"Hay cosas que la gente no ve en la casa, pero que el catcher lo sabe, Yadier controla el juego de manera absoluta", sostuvo.

Bengie Molina admitió lo placentero que fue el partido de este martes para él, considerándolo como inolvidable.

"Cada uno que defienda su país, es catalogado como algo especial, es muy distinto a jugar para un equipo de MLB, esto es puro país, la adrenalina es muy diferente", señaló Molina.

Por José Luis Montilla / Deportes en la Z
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: