Navigation

4 peloteros que odian el Clásico Mundial de Béisbol

4 peloteros que odian el Clásico Mundial de Béisbol
Es cierto que existen jugadores que disfrutan jugar el Clásico Mundial de Béisbol representando a su país. Es la oportunidad única de dejar en alto la bandera de la tierra que lo vio nacer. También están aquellos peloteros que no quieren saber nada del torneo, y que solamente jugarían con sus respectivos equipos de Grandes Ligas. 

Les presentamos los cuatro jugadores que odian participar en el Clásico Mundial de Béisbol.  

4. Adrián González

Ha participado en las cuatro ediciones, sin embargo, lo vivido el pasado fin de semana cuando parecía que México iba a jugar el partido de desempate ante Italia lo desilusionó y no quiere saber nada del Clásico. “Es bueno estar fuera de este torneo del infierno. Ellos tratan de ser como la Copa Mundial de Fútbol, pero no llegan ni a Serie Mundial de Pequeñas Ligas”, dijo a ESPNdeportes.com.  

3. Clayton Kershaw

Es cierto que el mejor lanzador de las mayores ha manifestado en varias oportunidades el deseo de representar a Estados Unidos, pero sigue sin tener ese compromiso que necesita cualquier jugador. Para el tres veces ganador al premio Cy Young de la Liga Nacional su prioridad es las Grandes Ligas.

2. Asdrúbal Cabrera

El campocorto de los New York Mets se siente decepcionado de cómo se manejó su situación con la selección de Venezuela. “Vizquel (manager) me dijo que estaba en el equipo y Carlos Guillén (gerente general) me saca”. La disputa entre ambas partes posiblemente afectará a un posible llamado de Asdrúbal Cabrera en un futuro.  

1. Noah Syndergaard

El abridor de los New York Mets simplemente concentra sus esfuerzos para conseguir un anillo de Serie Mundial. “No me voy arriesgar a una lesión compitiendo en eso”, señaló Syndergaard, quien dijo que no estaba interesado en representar a su país en el Clásico Mundial de Béisbol.

Fuente: 12Up.com 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: