Últimas Noticias

#MLB: El Quisqueyano Gary Sánchez enfocado en terminar bien la temporada

Piensa en el Clásico Mundial, pero es decisión de los Yankees
Nueva York. – Gary Sánchez expresó que su principal meta es terminar fuerte los juegos que restan de la temporada con los Yankees de Nueva York y después tomar un descanso.

El nuevo fenómeno de los Yankees de Nueva York dijo en conferencia de prensa realizada en el Yankee Stadium antes del último partido de la serie vs Boston que estaba preparado para la oportunidad y que la ha estado aprovechando.

“Esto enfocado en terminar lo mejor posible la temporada con mi equipo de los Yankees, después de eso entonces vamos a tomar un descanso y pensaremos que haremos” dijo el joven jugador.

“Siempre he sido un jugador de esta organización y estoy orgulloso de eso, trabajé mucho en las menores durante un buen tiempo esperando la oportunidad de jugar en Grandes Ligas y gracias a Dios la he aprovechado” Agregó

El dominicana no está pendiente de los reportes de la prensa que indican que es un fuerte candidato al premio al mejor novato de la liga americana y dijo que su meta es seguir trabajando y que después los que votan escojan al ganador.

“No estoy muy atento a esas cosas, porque prefiero enfocarme en trabajar todos los días para mejorar, realmente no hay mucho tiempo para esas cosas, pero si me escogen entonces estaré muy agradecido” Expresó Sánchez.

Gary se convirtió en el jugador que más rápido conectó sus primeros 10 cuadrangulares en Grandes Ligas y recientemente igualó a Wally Berger conectando 20 cuadrangulares en sus primeros 51 juegos en las mayores, incluyendo dos del año pasado, siendo también los que más rápido lo han hecho.

Actualmente Gary Sánchez batea para promedio de .311 con 20 cuadrangulares y 42 carreras remolcadas OPS 1.077 en 50 juegos esta temporada.  

Sobre el Clásico Mundial y el béisbol de invierno 

Sobre jugar en el próximo clásico mundial de béisbol, el joven receptor de los Yankees dijo que le gustaría jugar, pero que la decisión de formar parte del conjunto dominicano no corresponde solo a él, también su organización debe otorgarle el permiso para hacerlo.

Gary Sánchez es un jugador dominicano de 23 años de edad y 6’ 2’’ de estatura, que debutó en Grandes Ligas el 3 de octubre del 2015.