ARLINGTON, Texas. El dominicano Carlos Gómez pegó un potente jonrón de tres carreras en el octavo inning y los Rangers de Texas, líderes de la Liga Americana, se impusieron 8-5 el miércoles a los Cerveceros de Milwaukee en su 49na victoria de remontada, la mejor marca de la MLB.

Texas (94-65) quedó un poco más cerca de asegurarse la ventaja de campo al quedar 1 partido y medio por delante de Boston en la lucha por el mejor registro en la Liga Americana, después de que los Medias Rojas perdieran su juego del miércoles.

Jonathan Lucroy, el catcher canjeado de Milwaukee a Texas el 1 de agosto, llegó a segunda base para comenzar el octavo en un error de la defensa, cuando la pelota rebotó del guante del jardinero central Hernán Pérez. Delino DeShields salió como corredor emergente y tras un boleto para Mitch Moreland, anotó la carrera del empate cuando Elvis Andrus recibió al relevista Tyler Thornburg con un sencillo al centro.

Después Gómez pegó un batazo de 418 pies, su 13ro esta temporada. Fue el octavo jonrón en 31 juegos para el exjugador de los Cerveceros desde que se unió a los Rangers el mes pasado tras ser liberado por Houston. El martes pegó un jonrón de tres carreras que recorrió 444 pies.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1 con una anotada y dos impulsadas; Domingo Santana de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-2 con una remolcada, Manny Piña de 4-1 con una impulsada. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 4-2 con una anotada; Yadiel Rivera de 3-1 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas; Adrián Beltré de 4-2 con una anotada y una impulsada; Nomar Mazara de 4-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; Elvis Andrus de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

Por AP
 
Top