Jugadores de la Semana: 

En la Liga Americana, el receptor Quisqueyano Gary Sánchez hizo historia, al convertirse en el primer novato en la historia de las Grandes Ligas en ganar dicha distinción en dos semanas consecutivas. Mientras que en la Liga Nacional el galardón fue para el INF venezolano de los Mets, Asdrúbal Cabrera. 

Puig a Wayvers: 

Los Dodgers colocaron al OF cubano en lista de Wayvers. Según informa Ken Rosenthal de MLB Network, es probable que sea reclamado por otro equipo. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Indios colocaron al derecho Quisqueyano Danny Salazar en lista de paternidad y subieron al derecho Shawn Armstrong desde Colombus (AAA). 

Los Atléticos bajaron al INF/OF Quisqueyano Arismendy Alcántara a Stockton (A) y activaron al DH Billy Butler de la lista de contusión (7 días).

Los Rojos activaron al derecho Quisqueyano Alfredo Simón Cabrera de la lista de lesionados de 15 días y bajaron al derecho Josh Smith a Louisville (AAA). 

Los Nacionales subieron al OF Michael A. Taylor desde Syracuse (AAA) y bajaron al derecho Lucas Giolito a dicha sucursal.

Los Cardenales colocaron al derecho Mike Leake en lista de lesionados de 15 días y subieron al zurdo Dean Kiekhefer desde Memphis (AAA). 

Los Dodgers subieron al derecho Kenta Maeda desde AZL Dodgers (Rookie) y bajaron al derecho Brock Stewart a Tulsa (AA). 

Los Padres activaron al derecho Brandon Morrow de la lista de paternidad y bajaron al zurdo Buddy Baumann a El Paso (AAA). 

Los Angelinos subieron al OF Rafael Ortega desde Salt Lake (AAA) y bajaron al derecho A.J. Achter a dicha sucursal. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 

 
Top