Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 11 de Agosto 2016

Dato Curioso: ¿Sabias que George Brett, Eddie Murray y Robin Yount, son los únicos miembros del club de los 3,000 hits, con al menos un partido se 6 hits durante toda su carrera?  

El Retiro: Entre lagrimas, el 1B Prince Fielder anunció el miércoles que ha terminado su carrera como jugador activo debido a una segunda cirugía en el cuello.

Movimientos y Transacciones: 

Los Astros designaron para asignación al OF Quisqueyano Carlos Gómez y subieron al derecho Quisqueyano Jandel Gustave desde Fresno (AAA). 

Los Azulejos colocaron al OF Quisqueyano José Bautista en lista de lesionados de 15 días y seleccionaron el contrato del también OF Quisqueyano Junior Lake desde Buffalo (AAA). 

Los Yankees bajaron al derecho Quisqueyano Luis Severino a Scranton/Wilkes-Barre (AAA), agregaron al derecho Blake Parker a roster activo y despidieron al 1B Ike Davis. 

Los Marineros bajaron al OF Guillermo Heredia a Tacoma (AAA), seleccionaron el contrato del derecho Jarrett Grube desde Tacoma (AAA) y designaron para asignación al INF Luis Sardiñas.  

Los Mellizos subieron al derecho J.T. Chargois desde Rochester (AAA) y colocaron al derecho Trevor May en lista de lesionados de 15 días. 

Los Mets seleccionaron el contrato del INF/OF T.J. Rivera desde Las Vegas (AAA). 

Los Azulejos subieron al derecho Ryan Tepera desde Buggalo (AAA). 

Los Angelinos activaron al receptor Geovany Soto de la lista de lesionados de 15 días y bajaron al receptor Carlos Pérez a dicha sucursal.  

Los Rangers activaron al OF Drew Stubbs de la lista de lesionados de 60 días, bajaron OF Ryan Rua a Round Rock (AAA) y designaron para asignación al INF Kyle Kubitza. 

Agradecimientos al colega Francisco Jerez por sus aportes a este articulo. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 
Share on Google Plus

About Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes