Corre el reloj del período de cambios directos en la MLB y los equipos hacen hasta lo imposible para armar su mejor estrategia de cara a la recta final de la temporada 2016. Incluso, cuando ya se han hecho varios cambios entre organizaciones, aún quedan por allí varios nombres que pueden ser material de cambio. 

Hasta el 1° de agosto tienen los equipos para fichar a cualquier pieza importante; sin embargo, hay cinco grandes nombres que podrían tomar sus maletas y mudarse de ciudad en los próximos días. De éstos, ¿quién crees que sea cambiado?: 

5. Jonathan Lucroy, Milwaukee Brewers

​El receptor de los Milwaukee Brewers probablemente esté esperando su nuevo destino en las próximas horas. Luego de una primera mitad prometedora, Jonathan Lucroy es una de las fichas grandes que pudiera canjear de organización antes del próximo lunes cuando se acabe la fecha de cambio directos. En 93 encuentros disputados este 2016, batea para .300 con 13 cuadrangulares y 50 remolcadas. 

Posibles Destinos: Indians, Mets, Rangers

4. Evan Longoria, Tampa Bay Rays

​Quizá sea poco probable, pero Evan Longoria podría ser esa pieza de emergencia para los Rays en caso de que necesiten encontrar mayor calidad de prospectos a cambio de sus servicios. Con su nuevo contrato, valorado en $100 millones hasta 2022, el antesalista luce inamovible de Tampa Bay; sin embargo, si Troy Tulowitzki salió de Rockies en 2015, cualquiera puede hacerlo.

Posibles destinos: Giants, Indians, Nationals 

3. Chris Sale, Chicago White Sox

¡​Mucho se ha hablado de Chris Sale en estos últimos días de temporada. Además de la suspensión que enfrentó por actitud antideportiva, el zurdo de Chicago White Sox ha sido blanco de constantes rumores de cambio. Incluso, varios equipos han armado su combo de prospectos para presentárselo a la gerencia de Chicago a cambio del as de su rotación. 

Posibles Destinos: Dodgers, Red Sox, Marlins

2. Brett Gardner, New York Yankees

​Ciertamente, New York Yankees se han denominado como "vendedores" en este período de cambios directos en la MLB. Incluso ya salieron de su primera gran ficha, Aroldis Chapman, y por lo visto también saldrán de Carlos Beltrán. Ahora bien, como parte de una estrategia de mejoras de cara al futuro de la organización, Brett Gardner pudiera ser otra lujosa pieza que salga en los próximos días. 

En ocho años con los del Bronx, el jardinero se ha ganado el respeto de muchos, pero su promedio este año no es el mejor (.256). Además apenas cosecha 24 impulsadas en 95 cotejos. 

Posibles Destinos: Giants, Orioles, Nationals

1. Carlos González, Colorado Rockies

​Los rumores de cambio sobre Carlos González aún no han cesado. El jardinero de Colorado Rockies se mantiene como un blanco perfecto para salir del conjunto de Denver y reforzar a otro que de verdad esté metido en la pelea por la postemporada. Además, su versatilidad en los jardines sería un extra a su valor. El tema es, ¿quién pagaría el resto de su contrato?

Posibles Destinos: Giants, Mets, Nationals, Dodgers 

Fuente: 12Up.com
 
Top