Rumores: 

Los Mets se suman a la lista de equipos que han mostrado interés en el OF de los Rojos Jay Bruce, según reporta Buster Olney de ESPN.

Según varios informes, los Medias Blancas estarían pidiendo al OF Quisqueyano Nomar Mazara y al INF Joey Gallo por el estelar zurdo Chris Sale. 

Los Dodgers se encuentran en conversaciones con los Atléticos por el zurdo Rich Hill y el OF Josh Reddick, según reporta Buster Olney.

Los Mellizos tienen en el mercado al derecho Quisqueyano Ervin Santana. 

Los Nacionales están interesados en el zurdo de los Yankees Andrew Miller, según varios reportes. 

Cambios: 

Los Gigantes adquieren al INF Quisqueyano Eduardo Núñez desde los Mellizos, a cambio del zurdo Quisqueyano Adalberto Mejía

Los Marlins adquieren a los derechos Andrew Cashner, Colin Rea y Tayron Guerrero desde los Padres, a cambio del zurdo Quisqueyano Luis Castillo y los derecho Jarred Cosart y Carter Capps. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Mellizos subieron al INF Quisqueyanos Jorge Polanco desde Rochester (AAA). 

Los Bravos bajaron al derecho Matt Wisler a Gwinnett (AAA) y subieron al derecho Ryan Weber desde dicha sucursal. 

Los Marineros subieron al OF Guillermo Heredia desde Tacoma (AAA) y bajaron al zurdo David Rollins a dicha sucursal. 

Los Cachorros activaron al OF Chris Coghlan de la lista de lesionados de 15 días y bajaron al INF Tommy La Stella a Iowa (AAA). 

Los D-Backs activaron al OF David Peralta de la lista de lesionados de 15 días. 

Recuerda que puedes promocionar tu negocio en esta pagina, recibimos mas de 300,000 visitas mensuales, aprovecha nuestro PRECIO SÚPER ESPECIAL. Para más información puedes escribirnos a [email protected] o a nuestro Whatsapp 809-343-0324.

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes

@EmmaDeportes 
 
Top