Lo Ultimo
@EmmaDeportes. Con tecnología de Blogger.
jueves, 30 de junio de 2016

Yu Darvish volvería a la acción después del Juego de Estrellas

NUEVA YORK -- Yu Darvish realizó el miércoles 46 lanzamientos en un juego simulado y podría reintegrarse a la rotación de los Rangers de Texas poco después de la pausa del Juego de Estrellas.

Ausente por una molestia en el hombro desde su apertura del 8 de junio ante Houston, Darvish hizo gala de todos sus pitcheos durante el partido a tres entradas.

"La pelota salió bien. Una rotación muy ajustada en la curva. Rompiente", dijo el manager de los Rangers, Jeff Banister. "Hubo algunas curvas en las que se quedó corto y lo vimos reaccionar, que no las colocó donde quería, pero ese es el perfeccionista de Yu. La pelota tenía muy buen movimiento al llegar al plato, con mucha vida".

El coach de pitcheo, Doug Brocail, dijo que el siguiente paso para Darvish se determinará luego de que el derecho de 29 años evalúe cómo se siente el jueves, cuando Texas finalice una serie de cuatro partidos ante los Yanquis de Nueva York.

Es posible una labor de rehabilitación en ligas menores, de unos 60 lanzamientos. La otra es un nuevo juego simulado. Pero los Rangers no volverán a colocar a Darvish en la rotación hasta después del Juego de Estrellas, cuando se reanude su calendario regular el 15 de julio en una visita a los Cachorros de Chicago.

"Si se siente lo suficientemente bien para una asignación de rehabilitación, no me importaría mandarlo a esta. Si está con dudas, esperaremos", afirmó Brocail.

Sus compañeros de los Rangers, Jurickson Profar y Ryan Rua batearon ante Darvish. Profar sacó un jonrón por la corta barda de jardín derecho.

"Le dije que no contaba, porque solo viajó 317 pies", dijo el cátcher Bryan Holaday.
Banister quedó impresionado con su actuación.

"Creo que no le conectaron ningún otro lanzamiento en forma sólida", afirmó.

Por AP
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Yu Darvish volvería a la acción después del Juego de Estrellas Rating: 5 Reviewed By: Emmanuel Rosario A.