Comienzan nuevas grabaciones de Smackdown con el anuncio de un combate entre Neville y Kalisto con el título de Estados Unidos en juego.

New Day hacen su aparición y Xavier Woods afina a Francesca. The Miz interrumpe y todos hablan mal de The Rock. The Usos hacen su intervención y esto nos lleva al primer combate de la noche. 

- Dolph Ziggler, Titus O'Neil y The Usos derrotaron a The Miz y The New Day en un combate por equipos.

- Kalisto derrotó a Neville para retener el campeonato de Estados Unidos.

The Highlight Reel de Chris Jericho tiene como invitados especiales a Dean Ambrose y Roman Reigns. The Wyatt Family interrumpe y se anuncia un combate de 3 vs. 3 para el evento principal. 

- AJ Styles derrotó a Curtis Axel por la cuenta de tres después de aplicar el Styles Clash. The Social Outcasts estuvieron en el ringside.

- Charlotte derrotó a Natalya en un combate en el que el título de Divas no estaba en juego. Ric Flair acompañó a la campeona. Una vez terminado el combate, Charlotte golpea a Natalya pero Becky Lynch aparece para realizar el salve.

Segmento en backstage en el que Sasha Banks rompe su relación con Tamina Snuka y Naomi.

- Dean Ambrose, Roman Reigns y Chris Jericho vs. Bray Wyatt, Erick Rowan y Luke Harper termina en descalificación cuando Braun Strowman intervino. The Wyatt Family ataca a los chicos buenos pero Big Show hace su aparición para girar las tornas.

Por Sebastián Martínez / SoloWrestling
 
Top