El próximo lunes 1 de febrero de 2016 USA Network emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw que se grabará desde el Legacy Arena de Birmingham, AL. A continuación la previa:

Brock Lesnar hará una nueva aparición en la WWE. La web oficial de la compañía ha anunciado su presencia. Lesnar formará parte de la triple amenaza de Fastlane para determinar el aspirante número 1 al título mundial de Triple H. Sin embargo, tiene una cuenta con The Wyatt Family y es que frustaron sus planes de convertirle en campeón en Royal Rumble. Conociendo a Lesnar, es probable que antes de centrarse en la nueva oportunidad por el título busque venganza.

- Y hablando de Fastlane, ¿existe tensión entre Dean Ambrose y Roman Reigns? Ambos realizaron un cruce de palabras en Smackdown durante la emisión del segmento "The Highlight Reel" de Chris Jericho. Quizás es la hora de dejar de lado la amistad.

Kalisto está demostrando que es un campeón luchador ya que si es necesario defenderá el título cada semana. Alberto Del Rio todavía tiene su combate de revancha intacto; ¿cuándo lo usará?

Sasha Banks sigue a la espera de conseguir una oportunidad por el título de Divas. Veremos si esta semana se confirma la pelea.

Todos los detalles del show en el siguiente enlace


Por Sebastián Martínez / SoloWrestling
 
Top