SANTO DOMINGO. El presidente de los Tigres del Licey, licenciado Miguel Ángel Fernández, envió un mensaje de congratulación al equipo Leones del Escogido por la corona recién obtenida y exhortó a todo el país a brindarle su respaldo durante la Serie del Caribe que comenzará el próximo lunes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

“En nombre de la directiva del Club Atlético Licey y el mío propio, quiero felicitar a los jugadores, directiva y fanáticos de los Leones del Escogido por la tremenda temporada que acaba de terminar, expresó Fernández en un comunicado de prensa.

Manifestó que el equipo rojo luchó a muerte por su clasificación y llegó a una serie final en la que no salió de favorito, sin embargo, demostró mucha garra y deseo de ser campeón.

Dijo entender que el Escogido jugó mejor béisbol y se alzó con la copa BHD-León 2015-1016, para completar su XVI campeonato de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LiDom).

El licenciado Fernández extendió su agradecimiento y de la directiva “a la fanaticada de los gloriosos Tigres del Licey por el apoyo incondicional durante toda la temporada, por ayudarnos a ganar la serie regular y a implantar un récord de 12 victorias corridas en el Todo contra Todos”.

El presidente del Licey también felicitó a la Liga de Béisbol, “por montar un espectáculo lleno de expectativas, talento y entretenimiento para los amantes del deporte rey en nuestra República Dominicana”.

“El universo entero estuvo observando este gran campeonato y comprendió el por qué somos los campeones del mundo”, prosiguió Fernández en alusión a la conquista del Clásico Mundial de Béisbol por parte de la escuadra de la República Dominicana en 2013.

Exhortó que, como dominicanos, todos debemos apoyar a nuestro equipo en la Serie del Caribe ,que comienza el próximo lunes día primero de febrero, en el Estadio Quisqueya.

“Enseñémosle nuestra mejor cara a los hermanos mexicanos, venezolanos, puertorriqueños y cubanos en esta gran fiesta del béisbol latinoamericano”, concluyó el presidente del Club Atlético Licey, que con 21 coronas es el máximo ganador de la LiDom.
 
Top