SANTO DOMINGO. El derby de cuadrangulares que se disputará el próximo miércoles durante la Serie del Caribe en el estadio Quisqueya agregó al cubano Alfredo Despaigne. Así lo confirmó la organización del evento en su cuenta en Twitter.

Para la competencia ya han confirmado su participación los toleteros dominicanos Robinson Canó y David Ortiz, además del ex jugador Vladimir Guerrero y el venezolano Miguel Cabrera.

Despaigne, de 29 años, acumula 280 cuadrangulares en su carrera de 12 temporadas entre Cuba, México y Japón.

El espectáculo se disputará a partir de las 7:00 de la noche durante la pausa del primer juego del certamen regional luego del partido entre los representantes de Venezuela y México. Esa fecha el representante dominicano, los Leones del Escogido, no verá acción.

En la Serie del Caribe, el torneo de clubes más antiguo del béisbol profesional, participarán los campeones de Cuba, que juega como invitado especial; México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.

Hasta la fecha, además de la tropa escarlata están clasificados los mexicanos Venados de Mazatlán y los cubanos Tigres de Ciego de Ávila.

 
Top