SANTO DOMINGO. El desfile de los Leones del Escogido se llevará a cabo la tarde de este viernes 29 de enero, confirmaron a DL fuentes rojas.

La caravana escarlata saldrá del estadio Quisqueya a partir de las 2:00 de la tarde y recorrerá decenas de calles y avenidas de la ciudad capital. El equipo ofrecerá detalles de los lugares por los que pasará la carroza en un comunicado que ofrecerá más tarde.

El club escarlata tiene programado reunirse con el Presidente de la República, Danilo Medina, luego de su regreso de Ecuador para recibir la bandera dominicana para la Serie del Caribe.

El primer mandatario de la nación habla la tarde de este miércoles en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en Quito y no será sino hasta mañana jueves que podrá retomar su agenda en sus oficinas de la Casa de Gobierno.

Los rojos adecuarán la parte frontal del parque Quisqueya para montar la tarima en la que concluirá el recorrido con una fiesta.

La celebración de los jugadores y directivos escogidistas se prolongó hasta tempranas horas de la madrugada de este miércoles en una discoteca de la ciudad.

El Escogido logró su corona número 16 de la liga al derrotar la noche del martes 8-4 a los Tigres del Licey en el sexto partido de la serie pactada a un máximo de nueve encuentros.

Fuente: Diario Libre 
 
Top