Los Ángeles Clippers han confirmado que Blake Griffin ha sufrido una fractura en la mano derecha y será baja durante las próximas semanas. Tal y como se venía rumoreando desde primera hora de la mañana, la causa de esta lesión se encuentra en una pelea.

Griffin se rompió un dedo de la mano al lanzar varios puñetazos a un utilero del equipo durante una pelea ocurrida en un restaurante en Toronto según pudo saber ESPN y los Clippers han confirmado este hecho sin entrar en más detalles.

A través de un comunicado de prensa firmado por Steve Ballmer propietario de la franquicia y Doc Rivers presidente y entrenador, los Clippers han querido informar de la situación a la vez que condenar la actuación de uno de sus jugadores más importantes.

“Blake Griffin sufrió una fractura en el cuarto metatarsiano de su mano derecha al lanzar un puñetazo el 23 de enero en Toronto”, reza el texto. “Esta conducta no tiene cabida en nuestra organización y este incidente no nos representa como equipo. Estamos llevando a cabo una investigación con la ayuda de la NBA. A la conclusión de la misma, las acciones apropiadas serán llevadas a cabo“.
 
Top