Juan Francisco
Carlos Paulino (Gigantes) y Nick Additon (Escogido), fueron elegidos como Peloteros Estrella de la Semana

Los Toros del Este despidieron al dirigente Felix Fermín y al coach de bateo Caonabo Cosme. Arturo De Freites será dirigente interino.

Duro golpe para los Tigres del Licey: El poderoso Juan Francisco estará fuera por el resto de la temporada debido a una lesión en el tendón de aquiles. Su recuperación será de 6 meses. 

Las Águilas Cibaeñas firmaron a los zurdos Claudio Galvá y Francisco Rondón. 

Los OFs Juan Carlos Pérez, Fred Lewis, Joseph Dunigan, el zurdo Wandy Rodríguez y los derechos Juan Carlos Oviedo, Logan Durán, Vic Black y Ryan O'Rourke son las integraciones de las Águilas Cibaeñas para esta semana. 

El INF Anderson Hernández, el 1B Sean Halton, el zurdo Francisley Bueno y el receptor Dustin Garneau, son las nuevas integraciones de los Tigres del Licey para esta semana. 

El INF Héctor Gómez, el OF Alejandro De Aza y el receptor importado Steven Baron fueron las nuevas integraciones de los Toros del Este para esta semana. 

El veterano relevista Joel "El Guapo de Bonao" Peralta, fue la nueva integración de los Gigantes del Cibao para esta semana. 

El 1B/OF japonés Yoshitomo Tsutsugo, los derechos Alexander Colomé, Denny Bautista y el OF Melky Mesa, son las integraciones de los Leones del Escogido para esta semana. 

El partido entre Toros del Este y Estrellas Orientales que fue suspendido el pasado sábado, será reasignado para el próximo jueves 3 de diciembre a las 7:30PM. 

Para ese mismo día, fueron reasignado el partido suspendido ayer entre las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier. 

Por Emmanuel Rosario

Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes
 
Top